19.9 C
Puebla
miércoles, septiembre 15, 2021
spot_img

Por COVID han fallecido 44 trabajadores del Ayuntamiento de Puebla

Debes leer

El Ayuntamiento de Puebla acumuló un total de 777 contagios a causa del Covid-19

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El Ayuntamiento de Puebla acumuló un total de 777 contagios a causa del Covid-19 en lo que va de la crisis sanitaria, de este total son 44 trabajadores municipales los que perdieron la batalla contra dicha enfermedad y hasta el momento existen 28 casos activos.

De acuerdo con la información proporcionada a El Incorrecto, la Secretaría de Protección Civil Municipal tiene un registro de cinco casos sospechosos y 28 casos activos de Covid-19 en las dependencias municipales, pese a este panorama el gobierno de Claudia Rivera Vivanco no regresará a la modalidad del home office.

Entre las personas contagiadas se encuentran el secretario de Infraestructura Municipal, Israel Román Romano, la titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, Norma Estela Pimentel Méndez y dos directores del área de comunicación social encabezada por Magaly Herrera López.

Las dependencias en las que más se concentran los contagios de Covid-19 son en la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, así como en su programa de talleres Mujeres Talento, la Secretaría de Gobernación, Infraestructura, en el área de Comunicación Social y en personal de Sala de Regidores.

Pese al panorama de contagios y ante la tercera ola del Covid-19 en Puebla, el gobierno de Claudia Rivera mantendrá a los burócratas trabajando presencialmente en las oficinas, solo reforzando las medidas sanitarias, pese a que los secretarios que adquieron el virus en las instalaciones si fueron confinados.

- Advertisement -

Últimas Noticias