16.1 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Presidenta de Morena en Puebla aclara: candidato a gobernador no será por imposición

Debes leer

Romero garantizó que todas las candidatas y candidatos en 2024 serán electos por encuesta, pues atrás quedaron las viejas prácticas que van contra la cuestión transformación.

La presidenta estatal de Morena en Puebla, Olga Lucia Romero Garci-Crespo, dejó en claro que la candidata o candidato a gobernador no será por imposición.

Publicidad

En su cuenta de Twitter, Romero garantizó que todas las candidatas y candidatos en 2024 serán electos por encuesta, pues atrás quedaron las viejas prácticas que van contra la cuestión transformación.

“ No se trata de un simple método, es una convicción profunda: en Morena el pueblo manda. En Puebla, no permitiremos viejas prácticas del antiguo régimen que van en contra de los principios que nos rigen en esta cuarta transformación. Cero imposiciones”, aclaró.

Lo anterior luego de que el pasado 27 de agosto el diputado federal Ignacio Mier Velazco rindió su informe que pareció un acto anticipado de campaña pues busca la candidatura de Morena al gobierno de Puebla en 2024.

Por: Esteban López / @Estevanz01

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias