14.9 C
Puebla
martes, septiembre 14, 2021
spot_img

PRI no descarta ser la tercera fuerza política del Congreso: Chidiac

Debes leer

Los diputados locales del PRI señalaron que lucharán por esta posición

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El coordinador de la PRI, Jorge Estefan Chidiac afirmó que podrían quitarle la posición de la tercera fuerza política del Congreso Local, al Partido del Trabajo (PT), debido a que hay impugnaciones que no tienen un resolutivo y podrían modificar la asignación de los próximos legisladores.

En conferencia de prensa virtual, los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señalaron que lucharán por esta posición en la LXI Legislatura luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE), anunció que algunos puestos están en vilo.

“Está por verse quien será la tercera fuerza política en la Cámara de Diputados entiendo por lo que dice la prensa denuncian a Morena algunos diputados para integrarse al PT por lo que el grupo parlamentario, y quería el Partido del Trabajo con siete diputados y todavía hay impugnaciones por resolverse”, sostuvo el líder de la bancada tricolor.

Asimismo, señalaron que ante las distintas impugnaciones, los resultados del pasado 6 de julio en el Distrito 4 del municipio de Zacapoaxtla podría ganarlo el tricolor.

Además el coordinador del PRI, Estefan Chidiac, respaldó el triunfo de Rosendo Morales en Santa Clara Ocoyucan y de Josue Velázquez en Huitzilan y aseguró que no les arrebatarán el triunfo.

- Advertisement -

Últimas Noticias