14 C
Puebla
martes, agosto 9, 2022
spot_img

Programa ‘Más Mercados’ de Claudia Rivera está lleno de vicios ocultos y acciones inconclusas (+VIDEO)

Debes leer

El programa ‘Más Mercados’ de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco está lleno de ‘vicios ocultos’ ya que detectaron irregularidades

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El director de mercados del Ayuntamiento de Puebla, Ricardo Larracilla Herrera exhibió que el programa ‘Más Mercados’ de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco está lleno de ‘vicios ocultos’ ya que detectaron irregularidades por trabajos inconclusos en los 30 mercados del municipio de Puebla.

En entrevista, explicó que en el tema de presupuesto no encontraron ninguna anomalía, sin embargo, fue en el cumplimiento de las acciones en los 17 mercados municipales que tendrían una inversión de 10 millones 400 mil pesos.

https://twitter.com/LeslieMora22/status/1481703562107400193?s=19

«Encontramos que existen vicios ocultos en los trabajos, hay un ejercicio ya iniciado por la administración pasada para la hacer válida la fianza de vicios ocultos porque encontraron ellos y nosotros por supuesto, algunos trabajos inconclusos», aseguró el funcionario municipal.

El pasado 18 de noviembre del 2020, la administración de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, anunció el arranque del programa ‘Más Mercados’ que constaba en darle mantenimiento a 17 centros de abasto, sin embargo, los líderes de los mercados denunciaron que se rehabilitaron a medias e incluso tuvieron que poner recursos para terminar las acciones inconclusas.

Larracilla Herrera, también informó que se le ha dado mantenimiento a 15 de los 30 mercados del municipio de Puebla, de la lista destacan el Hidalgo, Independencia, Zapata,
Venustiano Carranza y El Carmen.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias