Polaca

El lunes se anunciarán nuevas medidas para el transporte público en Puebla

Barbosa anunció anunció que la próxima semana se retomarán algunos proyectos, uno de ellos es sobre la modernización del transporte público en el estado

Por Alan Cruz / @Alan_PCCruz

Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla, indicó que será el próximo lunes cuando se anuncien las nuevas acciones en materia del transporte público, toda vez que termina la veda electoral y el Instituto Electoral del Estado (IEE) termine de contar los votos de la elección intermedia..

En rueda de prensa, el mandatario estatal anunció que la próxima semana se retomarán algunos proyectos, uno de ellos es sobre la modernización del transporte público en el estado y de su plataforma de seguridad.

Además de fortalecer tareas como el combate a la corrupción y de mejorar la calidad en el servicio.

Cabe recordar que Guillermo Aréchiga Santamaría, ex titular de la Secretaría de Movilidad Y Transporte (SMT) fue removido de su cargo al no cumplir con la modernización en las unidades.

Que fue uno de los compromisos de incrementar el pasaje de $5.50 en combis y $6.00 en micro a $8.00 y $8.5o respectivamente.

Ahora será tarea de Elsa Bracamonte, la nueva titular de la SMT, hacer cumplir los compromisos con los concesionarios del transporte público en Puebla.

Artículos Relacionados

Gobierno Estatal dará curso a los alcaldes electos en el mes de julio

Marela

Morena perdió 64 mil votos en diputaciones locales; MC y Verde se recuperan

Yaneth

Bonafont será sancionada si socavón se provocó por extracción de agua, advierte gobernador

Yaneth

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas