spot_img
spot_img
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img

Puente Vicente Suárez estará listo el 8 de diciembre, van más de 9 mdp en inversión

Debes leer

Eduardo Rivera Pérez, creará un fondo para desastres naturales, con una disponibilidad de 10 millones de pesos

El puente que se ubica en el Bulevar Vicente Suárez, a un costado de la XXV Zona Militar, será culminado el próximo ocho de diciembre, luego de que se desgajara tras la falta de rehabilitación en la administración de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Publicidad

Fuentes al interior del Ayuntamiento de Puebla, informaron a El Incorrecto, que será hasta la segunda semana del mes de diciembre que la empresa encargada entregue la obra que lleva una inversión que ya supera los nueve millones de pesos.

Entre las acciones que se realizaron para volver a levantar este puente, es un nuevo muro de contención y reparar el carril de esta vía rápida que se vio afectado por el clima y la falta de mantenimiento en los últimos tres años.

Para este tipo de casos, la administración del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, creará un fondo para desastres naturales, con una disponibilidad de 10 millones de pesos para este tipo de situaciones que se presentan de forma inesperada y deben ser intervenidas inmediatamente.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias