15.5 C
Puebla
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

Rafael Micalco no descarta ser dirigente del PAN, pese a decisión del CEN

Debes leer

Rafael Micalco Méndez no quita el dedo del renglón en búsqueda de la dirigencia estatal del blanquiazul

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez no quita el dedo del renglón en búsqueda de la dirigencia estatal del blanquiazul, aseguró que continúa de gira al interior del estado pues la impugnación sobre la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), todavía no tiene resolutivo.

En rueda de prensa, el legislador panista del Congreso Local, señaló que sería muy adelantado apoyar al perfil de Genoveva Huerta Villegas o Ana Teresa Aranda por lo que esperará la resolución por su impugnación.

Luego de que el CEN determinó que será una mujer quien ocupe el cargo de líder estatal del PAN en la entidad, descartando a Marcos Cortés y Rafael Micalco, lo que ocasionó que el Partido se fracturara y sugieran dos bandos que ahora pelean por la dirigencia estatal Acción Nacional.

“No puedo decir que esta todo planchado, tampoco puedo decir que la Comisión Electa que está impugnada tenga en duda su desempeño, voy a esperar a que la autoridad defina que paso con esa comisión. Hay mujeres con la capacidad desafiante para competir por la dirigencia del partido”, finalizó.

Ver: Alfonso Esparza emite su voto para elegir a nuevo rector de la BUAP

- Advertisement -

Últimas Noticias