spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

Rechaza Barbosa que impugnaciones atrasen asambleas estatales de Morena

Debes leer

El gobernador Miguel Barbosa Huerta rechazó que el aplazamiento de las asambleas estatales para elegir a los nuevos dirigentes de Morena, tenga que ver con las impugnaciones.

En conferencia de prensa explicó que, el Consejo Nacional de Morena determinó cambiar la fecha, pues aún hay estados que no entregan los cómputos finales.

Publicidad

Señaló que, la publicación de los resultados para la renovación de 3 mil integrantes del Consejo Nacional de Morena será de manera total y no parcial.

Aseguró que en el caso de Puebla, los cómputos se entregaron tres días después de la jornada del 30 de julio.

Consideró que están en su derecho de impugnar quienes no resultaron favorecidos con los resultados de la elección.

“El diferimiento de las asambleas no tiene que ver con Puebla, nada que ver, hay que tener sensatez de los hechos políticos. Esto es de una convocatoria para elegir el consejo nacional que son 3 mil integrantes y tiene que hacerse una publicación total no parcial de los 32 estados y por tanto hay retrasos en la entrega de paquetería en algunos estados (…) y las impugnaciones tengan que desahogarse y algún consejero electo es removido también tiene derecho a irse al Tribunal, no pasa nada. Habrá quien diga lo contrario”.

En Puebla, 116 consejeros electos de 150, son afines al gobernador Miguel Barbosa, el resto a grupos de Ignacio Mier, Claudia Rivera y Rodrigo Abdala.

Ver: Cancelan asamblea de Morena para elegir al nuevo dirigente estatal

Cancelan asamblea de Morena para elegir al nuevo dirigente estatal

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias