spot_img
spot_img
sábado, febrero 4, 2023
spot_img
spot_img

Regidores socializan reformas al COREMUN en materia de mejora regulatoria

Debes leer

Para el Gobierno presidido por Eduardo Rivera, la simplificación de trámites es esencial en la estrategia de reactivación económica y de apertura de negocios.

Integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano, Gestión y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puebla sostuvieron una mesa de trabajo con representantes empresariales y de Consejos de Participación Ciudadana, a fin de socializar y compartir los diversos avances que se han impulsado desde la Comuna en materia de mejora regulatoria.

Fue Susana Riestra Piña, Presidenta de la citada Comisión, quien expresó durante la reunión que gracias al trabajo coordinado entre Tesorería y la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano “se han presentado ante Cabildo reformas al Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (COREMUN), con la firme intención de facilitar la realización de trámites”.

Publicidad

Es así como Felipe Velázquez, Secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, y Maribel García, Tesorera Municipal, reiteraron a las y los asistentes el compromiso de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, por hacer de Puebla un referente en mejora regulatoria, mediante la digitalización de trámites y reducción de tiempos, lo que abona a la formalización de empresas y a la atracción de inversiones.

Finalmente, regidores y titulares de distintas dependencias capitalinas escucharon la visión de las y los representantes empresariales, así como de los consejeros ciudadanos, al tiempo que se comprometieron a la realización de más mesas de trabajo para continuar esta labor.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias