16.1 C
Puebla
domingo, septiembre 12, 2021
spot_img

Rehabilitación de la 5 de Mayo solo lleva avance del 15%

Debes leer

La calle peatonal 5 de Mayo apenas registra un avance del 15%

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

La rehabilitación de la calle peatonal 5 de Mayo que costará a los poblanos 26 millones de pesos, apenas registra un avance del 15 por ciento y se estima que finalice en al menos tres meses por lo que se heredará a la gestión de Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia de prensa online, el secretario de Infraestructura Municipal, Israel Román Romano detalló que esta obra y todas las del Centro Histórico de Puebla, serán finalizadas hasta la gestión de Eduardo Rivera por falta de tiempo ante la pandemia del Covid-19.

“Referente a la calle peatonal 5 de Mayo, sobre todo los avances y la extensión del horario o de los trabajos, me están informando que lleva un 15 por ciento en avance físico de esta intervención”, dijo el secretario.

Asimismo, Román Romano señaló que están en proceso los permisos ante Protección Civil para ampliar el horario de la ejecución de los trabajos debido a las fuertes lluvias que se han registrado en horario nocturno e imposibilita a los obreros la intervención en este espacio.

Esta extinción de jornada sería en la jornada matutina lo que pondría en riesgo las ventas de los locales que se sitúan en esta vialidad pues bloquearía sus entradas e incluso la movilidad.

- Advertisement -

Últimas Noticias