19.1 C
Puebla
miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

San Pablo Xochimehuacan el foco rojo para las elecciones auxiliares: SSC (+VIDEO)

Debes leer

San Pablo Xochimehuacan, es el ‘foco rojo’ de la próxima jornada electoral

Leslie Mora / @LeslieMora22

La junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, es el ‘foco rojo’ de la próxima jornada electoral para la renovación de las 17 presidenciales auxiliares en el municipio de Puebla, ya que se han registrado atentados contra candidatos y eventos masivos pese a que están prohibidos tal como lo adelantó El Incorrecto.

En entrevista, la funcionaria municipal explicó que ya han tenido acercamiento con el actual edil, Cesar Juárez González para coordinarse respecto a la seguridad y operativos que se implementarán el próximo domingo 23 de enero. Por lo que se desplegarán 600 elementos de grupos especializados y Guardia Nacional.

«Tenemos registrado los eventos del fin de semana en San Pablo Xochimehuacan que es donde estamos puntualizando y haciendo un llamado a las autoridades para que por favor se realice de manera tranquila la jornada, es el único que tenemos como focalizada como un punto que ha tenido eventos con violencia”, informó la titular de la SSC.

Añadió que, las juntas auxiliares se rigen por los usos y costumbres, sin embargo, en coordinación con Protección Civil están trabajando para evitar aglomeraciones en eventos de campaña, pese a que los bailes y otro tipo de espectáculos están prohibidos en la contienda.

En ese sentido, hizo un llamado a los candidatos de las seis planillas en Xochimehuacan, Antonio Blanco Rodriguez de ‘Movimiento Social SPX’, Isis Martínez de ‘Trabajándolo juntos por las familias’, Serafín Beltrán Cortés de ‘Círculo Azul’, Ignacio Toledano de ‘Gestión Social’, Jez Alcalá de ‘Círculo Verde’ y Elías Soriano Meza de ‘Juntos sí podemos’, para llevar un proceso democrático y tranquilo.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias