15.7 C
Puebla
sábado, julio 2, 2022
spot_img

SSC y Gobernación realizan operativo para evitar instalación de ambulantes (+VIDEO)

Debes leer

Gobernación Municipal realizaron un operativo para prohibir la instalación de ambulantes en la vía pública, por lo que fue efectuado sobre la calle 3 Norte entre la 14 y 16 Oriente-Poniente

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con Gobernación Municipal realizaron un operativo para prohibir la instalación de ambulantes en la vía pública, por lo que fue efectuado sobre la calle 3 Norte entre la 14 y 16 Oriente-Poniente en el Centro Histórico de Puebla.

Desde las seis de la mañana, elementos policíacos se instaron en esta zona del primer cuadro de la ciudad, para evitar que los informales colocarán sus puestos en dicho espacio, pues esta era una zona que todavía no estaba completamente liberada.

La dependencia de seguridad, afirmó que los operativos serán permanentes en las zonas que faltaban para inhibir al comercio ambulante, por lo que en próximos días se desplegarán elementos para vigilar que se acate el reordenamiento.

Los líderes del comercio informal de esta zona, señalaron que respetarán la decisión del Ayuntamiento de Puebla, sin embargo, se mudaron a la calle 16 Oriente para la instalación de sus puestos.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias