24.4 C
Puebla
lunes, octubre 3, 2022
spot_img

Se instalarán comedores al aire libre en Avenida Juárez: Turismo

Debes leer

Se instalarán mesas, sillas y salas de descanso para que los poblanos y turistas disfruten de sus alimentos al aire libre.

La Avenida Juárez, se convertirá en un punto turístico gastronómico, ya que se instalarán mesas, sillas y salas de descanso para que los poblanos y turistas disfruten de sus alimentos al aire libre, asimismo, se puedan aprovechar estos espacios de la vía pública, informó el titular de la Secretaría de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca.

Publicidad

En entrevista, el funcionario municipal explicó, que este programa es impulsado por el Gobierno Municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez, para que los visitantes disfruten de este espacio y puedan disfrutar de los alimentos de algún restaurante de la zona.

«El objetivo es recuperar la actividad comercial en la avenida, queremos generar las condiciones correctas para que la gente regrese a caminar y a consumir en la Avenida Juárez», dijo.

Asimismo, se pretende una reactivación de estos negocios, por lo que en este proyecto también participa la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Afirmó que es parte de un proyecto de generar nuevas experiencias al comensal y al turista, al mismo tiempo, aprovechar las zonas de las vialidades.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias