25.6 C
Puebla
lunes, mayo 23, 2022
spot_img

Secretaría de Salud Estatal reporta una disminución en el número de pacientes que requieren ventilador

Debes leer

De igual forma la secretaria de salud reportó 88 nuevos casos y 11 defunciones por COVID-19

Por Alan Cruz / @Alan_PCCruz.
La Secretaria de Salud (SSA) Estatal informó que en Puebla se dio una disminución en el número de personas que requieren ventilación mecánica asistida, ya que al corte del viernes eran 21 pacientes y al día de hoy solo se registraron 6 con esta condición.

De esta manera, José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud (SSA) Estatal reportó 88 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas.
Asimismo, detalló que se han realizado 146 mil 742 pruebas de laboratorio, dando un total de 87 mil 147 casos positivos.
En rueda de prensa, mencionó que se tienen 77 casos activos ambulatorios distribuidos en 22 municipios, de tal forma, 125 pacientes se encuentran hospitalizados en los que 6 necesitan de ventilador mecánico.
Respecto al número de fallecimientos, se tiene un acumulado de 12 mil 743, en las últimas 72 horas se registraron 11 decesos, muertes causadas por el nuevo coronavirus.

Por su parte, la secretaria de Gobernación, Ana Lucia Hill, indicó que un interno continúa monitoreado en las instalaciones del CIEPA y nuevamente no se reportaron fallecimientos de migrantes fallecidos.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias