16.1 C
Puebla
domingo, septiembre 12, 2021
spot_img

Sindicatos y organizaciones de Puebla llaman a participar en consulta popular

Debes leer

Los representantes señalaron que esta consulta a los ex presidentes es parte de la justicia en los casos de violación a los derechos humanos.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Integrantes del Frente Amplio Nacional de Sindicatos y Organizaciones (FANSO), se mostraron a favor de la consulta ciudadana para enjuiciar a ex presidentes de la República Mexicana y pidieron a los poblanos participar de manera democrática él próximo primero de agosto.

En rueda de prensa, los representantes del SNTE sección 23, SITIAUDI, SDTESM, UGOCM señalaron que esta consulta a los ex presidentes es parte de la justicia en los casos de violación a los derechos humanos.

“Nos sumamos a favor de la justicia, unámonos y apoyemos la consulta popular para investigar a ex presidentes que ocuparon la silla para saquear nuestros bienes nacionales”.

Por lo que hicieron un llamado a la ciudadana para acudir a las urnas y emitir su postura, ya que con la participación popular se generarán la bases del un mecanismo social para poner un alto a los saqueadores del erario público.

- Advertisement -

Últimas Noticias