19.2 C
Puebla
jueves, enero 26, 2023
spot_img

SMDIF Puebla brinda más de 36 mil servicios de atención a la salud integral

Debes leer

Consulta médica general, atención dental y estudios de laboratorio con mayor demanda en la capital poblana.

En lo que va de la Administración encabezada por Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) ha brindado más de 36 mil 460 servicios a la ciudadanía.

En la Unidad Médica Integral (UMI), ubicada en San Baltazar Campeche, se han otorgado 11 mil 363 consultas generales, 18 mil 689 servicios de atención dental y seis mil 412 estudios de laboratorio, los cuales contribuyen a mejorar la calidad de vida de poblanas y poblanos, cumpliendo con el trato digno y de calidad que instruyó Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del SMDIF.

Publicidad

Además, el Ayuntamiento de Puebla pone a disposición de la población -a precios no mayores a 60 pesos- consultas de medicina general, atención ginecológica, mastografías, servicios de enfermería y una extensa lista de estudios de laboratorio que incluyen desde química clínica sanguínea completa de 6 y 12 elementos, perfil hepático completo, colesterol y triglicéridos hasta prueba del VIH.

Para las personas que deseen recibir atención profesional y especializada, pueden acudir a la UMI ubicada en avenida Cue Merlo 201, colonia San Baltazar Campeche; si son pacientes de primera vez, deberán presentarse antes de las 8:00 horas para recibir su ficha y se abra su expediente. Para más información se pueden comunicar de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas al número 2222140000 extensiones 212 y 216.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias