17.7 C
Puebla
lunes, mayo 23, 2022
spot_img

Sólo con consenso de locatarios y 28 de octubre se rehabilitará el Mercado Amalucan (+VIDEO)

Debes leer

Leslie Mora / @LeslieMora22

«Sólo si hay concenso de los locatarios e integrantes de la 28 de octubre se hará el lo mantenimiento en el mercado Amalucan», sentenció el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, tras la cancelación del proyecto de rehabilitación por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En entrevista, advirtió que sólo con el acuerdo de los tres grupos, los comerciantes que están adentro del centro de abasto, los que se encuentran en las carpas y los integrantes de la agrupación de la 28 de octubre se podrán establecer acuerdos para un nuevo proyecto de mantenimiento y ante la falta de recursos financieros.

https://twitter.com/LeslieMora22/status/1466803767764992000?s=19

«El proyecto que había sido ideado anteriormente por el gobierno pasado es un proyecto que ya está cancelado por la SEDATU, ya no existen esos recursos y lo segundo muy importante es que tiene que haber acuerdo entre las partes, los locatarios que están adentro, los que despachan afuera y los integrantes de la 28 de octubre, si no hay consenso entre las partes será muy difícil llegar a alguna solución», aseguró el edil.

Rivera Pérez, informó que este día la Secretaría de Gobernación Municipal encabezada por Jorge Cruz Lepe se reunirá con los locatarios del Mercado Amalucan para plantearles la propuesta de mantenimiento, garantizó que se mejorarán las condiciones de su espacio de trabajo.

Fue ayer cuando un grupo de comerciantes se manifestaron frente al Palacio Municipal para solicitar al alcalde iniciar con las obras de rehabilitación además de garantizar la seguridad y servicios básicos como agua y luz en el Mercado Amalucan. No

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias