17.9 C
Puebla
sábado, julio 2, 2022
spot_img

“Tengo en la mira a dos directores municipales, todos debemos trabajar al mismo ritmo”: Lalo Rivera

Debes leer

Rivera Pérez, mantiene una supervisión permanente de sus trabajadores, por lo que ya tiene en la mira a dos directores que podrían correr el riesgo de ser sustituidos.

Con el objetivo de confirmar un gabinete productivo y funcionarios honestos, el gobieno del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, mantiene una supervisión permanente de sus trabajadores, por lo que ya tiene en la mira a dos directores que podrían correr el riesgo de ser sustituidos.

En entrevista, señaló que hasta el momento sólo son dos directores de área, por lo que espera que con este llamado se adhieran al ritmo de trabajo que lleva su gobieno, pues todos deben ir en sinergia en un mismo rumbo y objetivo.

«Si tengo dos directores en la mira, que estoy revisando su trabajo, digo en la mira porque estamos supervisando permanentemente a todos los servidores públicos del gobieno de la ciudad, no quisiera particularizarlo públicamente, mi responsabilidad es vigilar el buen funcionamiento y la marcha del gobierno», manifestó el alcalde.

Sin mencionar a los implicados, reiteró que ningún secretario, funcionario o director tiene la garantía de permanecer todo el trienio en la administración, ya que este ejercicio de medición del trabajo y resultados será permanente.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Ver: “No me arrepiento de publicaciones en Twitter” Lalo Rivera

“No me arrepiento de publicaciones en Twitter” Lalo Rivera

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias