Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal, y Protección Civil realizaron cuatro clausuras a establecimientos y una sanción
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22
Durante el fin de semana, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, en coordinación con la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal, y Protección Civil realizaron cuatro clausuras a establecimientos y una sanción por incumplimiento de trámites y documentación.
A traves de dos operativos de revisión se realizó una primera clausura al ‘Depósito Mateo’ ubicado en bosques de Santa Anita, seguido de dos salones de fiesta en San Miguel Canoa, la cuarta suspensión de funciones fue al ‘Bar 27’ en la Isla de Angelópolis por falta de documentación de Protección Civil.
https://twitter.com/LeslieMora22/status/1505957089558081545?s=19
Dichos operativos de seguridad y verificación de documentación se llevaron a cabo desde el viernes 18 de marzo en punto de las 21:00 horas y finalizó hasta el sábado a las 3:00 horas, el segundo se efectuó ese mismo día a las 21:00 horas y culminó el 20 de marzo a las 5:00 de la tarde.
De igual forma, se sancionó al negocio ‘Salón TKT’, por falta de constancia de bomberos y Protección Civil Municipal.