16.1 C
Puebla
domingo, septiembre 12, 2021
spot_img

Último informe de Claudia Rivera será el 4 de octubre (+VIDEO)

Debes leer

Claudia Rivera Vivanco anunció que su último informe de gobierno será el cuatro de octubre

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que su último informe de gobierno será el cuatro de octubre, adelantó que invitó al gobernador Miguel Barbosa Huerta, a diputados del Congreso Local, representantes del Gobierno Federal, al sector empresarial y académico.

En entrevista, la edil señaló que todo será en un mismo evento, la ceremonia solemne y el informe para la ciudadanía por lo que buscará que representantes de los tres ordenes de gobierno, académicos y empresarios pese a que los culpó por el desbordamiento del ambulantaje en el Centro Histórico de Puebla.

“Será la primera semana de octubre, como marca la ley espero que nos de tiempo informarlo, será un solo informe en esta ocasión también por el tiempo pero si buscaremos qué estén integrados y representados las inspectorias colonias, unidades habitacinales y Juntas Auxiliares”, dijo.

Resaltó que de forma anticipada se envió esta invitación que es un protocolo y estarán en espera de que las autoridades respondan y asistan a su último informe de actividades en el Ayuntamiento de Puebla.

- Advertisement -

Últimas Noticias