spot_img
spot_img
domingo, febrero 5, 2023
spot_img
spot_img

Vianey García pide quitar fuero a Saúl Huerta y Mauricio Toledo

Debes leer

Vianey García agregó que el retraso de quitar el fuero a los legisladores Saúl Huerta y Mauricio Toledo se puede mal interpretar como una complicidad al interior del partido.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

La diputada de Morena, Vianey García Romero pidió a los integrantes de su partido demostrar que no se permiten actos de corrupción y quitarle el fuero a los legisladores Saúl Huerta Corona y Mauricio Toledo en un segundo periodo extraordinario.

Publicidad

«De manera constante mi llamado será a que se atienda ya este tema a que no podamos me tener en este rezago la dictaminación del fuero constitucional de Mauricio Toledo y de Saúl Huerta por complicidades», dijo en conferencia de prensa virtual la morenista.

https://twitter.com/LeslieMora22/status/1423006422426607616?s=19

Agregó que el retraso de quitar el fuero a los legisladores se puede mal interpretar como una complicidad al interior del partido o por acuerdos políticos y hasta económicos.

Cabe recordar que la Primera Comisión de la Comisión Permanente aprobó con 13 votos a favor y dos en contra, convocar a la Cámara de Diputados a un periodo extraordinario de sesiones para desaforar a los diputados Saúl Huerta, acusado de violación y abuso sexual de un menor de edad y Mauricio Toledo, señalado de enriquecimiento ilícito.

Por otro lado, García Romero aun mantiene la esperanza de ganar la candidatura a la diputación federal por el Distrito V, pues aseguró que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación podría anular los resultados que le favorecieron a Mauricio Toledo.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias