17.9 C
Puebla
viernes, julio 1, 2022
spot_img

Ayuntamiento analiza cambiar primera hora gratuita en uso de parquímetros (+VIDEO)

Debes leer

Eduardo Rivera Pérez, afirmó que llevan un gran avance en la delimitación de espacios y cajones destinados para automóviles y motocicletas.

El Gobieno Municipal analiza cambiar la hora gratuita en el programa de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, por lo que ahora podría ser la última y cuarta hora la que no paguen los poblanos, cuando inicialmente sería la primera por el uso de los cajones de estacionamiento.

En entrevista, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, afirmó que llevan un gran avance en la delimitación de espacios y cajones destinados para automóviles y motocicletas, por lo que la próxima semana emitirán los cambios que surgirán en el proyecto.

«»Esta petición que nos han hecho los empresarios, los comerciantes del Centro Histórico de que la hora gratis no sea al principio si no al final del período de la cantidad de horas, la propuesta se está analizando», afirmó el edil.

Agregó que, este ajuste en la tarifa de las horas, fue por una petición del sector empresarial, por lo que todavía se encuentra en análisis, y en próximos días darán los avances de los acuerdos que tome la administración municipal.

Cabe recordar que, este programa estaba programado para arrancar a mediados de estés mes, sin embargo, será hasta la primera semana de junio cuando pueda operar.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Ver: Ayuntamiento impulsa los emprendimientos poblanos; van 150 negocios que abren a la palabra

Ayuntamiento impulsa los emprendimientos poblanos; van 150 negocios que abren a la palabra

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias