11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

28 de Octubre se agandalló espacios en la Central de Abasto: SEGOM

Debes leer

Durante la inauguración del Parque Central de Abastos, los vendedores de frutas y verduras aseguraron que la 28 de Octubre se convirtió en un problema

Integrantes de la Organización 28 de Octubre se agandallaron espacios de venta en la zona de «La Herradura Chica» en la Central de Abasto del Municipio de Puebla, lo que generó que los comerciantes establecidos se manifestaran y pidieran la intervención de las autoridades.

Publicidad

En entrevista, el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe, confirmó que los agremiados a esta organización tomaron estos espacios, debido a que adentro les cobraban para instalarse, por lo que se adueñaron de la vía pública.

Durante la inauguración del Parque Central de Abastos, los vendedores de frutas y verduras aseguraron que la 28 de Octubre se convirtió en un problema, ejemplificando este suceso con el ambulantaje del Centro Histórico de Puebla.

Cruz Lepe, señaló que hay 25 líderes dentro del centro de abasto, sin embargo, ya están dialogando para que lleguen a un acuerdo respecto al espacio de venta.

Cabe recordar que, hace un mes y medio, los comerciantes e integrantes de la 28 de Octubre se enfrentaron pues acusaron este robo de lugares.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Ver: Ayuntamiento lanzará nueva licitación para espacios publicitarios

Ayuntamiento lanzará nueva licitación para espacios publicitarios

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias