spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

400 locales de Centros Comerciales cerraron por la crisis del Covid-19 (+VIDEO)

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Durante la pandemia del Covid-19, alrededor de 400 locales en Centros Comerciales cerraron por la crisis económica y se perdieron 2 mil empleos directos, así lo informó el presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz..

En entrevista, señaló que confían que durante la temporada de ofertas se reactive la economía y para 2021 regresen algunos negocios a los espacios comerciales.

Publicidad

Aunado a ello, destaco que los centros comerciales, mantienen las medidas sanitarias derivadas del Covid-19, como el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia, sanitización constante, repartir gel antibacterial, habilitar una sola entrada y salida, deshabilitar espacios de descanso, como sillones y bancas.

En ese sentido, pidió a la ciudadanía reforzar las medidas preventivas para no regresar al confinamiento y parar la economía y actividades de la entidad.

«Durante el fin de semana en las festividades notamos mayor afluencia de los ciudadanos, mucho eventos masivos y confiamos en que acaten las medidas preventivas para no regresar a semáforo rojo», sostuvo.

Añadió que el sector comercial fue uno de los más afectados y será un gran reto la recuperación económica y el regreso de estacionamiento que perdieron la lucha contra el Covid-19.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias