15.2 C
Puebla
sábado, octubre 1, 2022
spot_img

51 comerciantes podrán ocupar locales en el Mercado de Sabores

Debes leer

Eduardo Rivera, podrá en marcha un programa para que se aprovechen estos 51 locales en el Mercado de Sabores.

El Mercado de Sabores tiene una disponibilidad de 51 locales que podrán ocupar comerciantes interesados en formalizarse y dejar atrás el ambulantaje, ya que de los 129 negocios el 40 por ciento, siguen sin ocuparse, por lo que la administración del alcalde Eduardo Rivera Pérez, podrá en marcha un programa para que se aprovechen estos lugares.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, detalló que con estas acciones buscan que estos centros de abasto se reactiven, a través su gastronomía con la venta de tradicionales platillos poblanos, así como de frutas y verduras.

Publicidad

«Hasta el momento hay un 60 por ciento de locales ocupados y falta un 40 por ciento, que es lo que queremos terminar», refirió el funcionario municipal.

En entrevista para El Incorrecto, los locatarios del Mercado de Sabores, ubicado en la calle 4 Poniente número 1104, detallaron que fueron olvidados por la pasada administración, al tener poca difusión para que los turistas visitaran este punto e insulso de sus propios recursos han rehabilido sus áreas de trabajo.

Señalaron que hace falta mucha promoción para que puedan reactivarse, asimismo, avalaron que comerciantes puedan establecerse sin que se vuelva un espacio de informales.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias