10.9 C
Puebla
miércoles, septiembre 22, 2021
spot_img

A dos años de gobierno mantenemos rumbo, firmeza y claridad: MBH

Debes leer

Barbosa refirió que continuará presidiendo un gobierno cercano a la gente

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseguró que a dos años del inicio de la actual administración con el apoyo del Poder Legislativo y Judicial, el Gobierno Estatal mantiene rumbo, claridad y firmeza en favor de todos los sectores de la población y principalmente de los que menos tienen.

Al encabezar la ceremonia alusiva al 210 aniversario luctuoso de don Miguel Hidalgo y Costilla, agradeció a las instituciones de seguridad y procuración de justicia tales como la SEDENA, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado por su apoyo en este periodo gubernamental.

https://www.facebook.com/102265631123832/posts/544532580230466/

“Mantenemos el rumbo, la claridad, la firmeza, lo hacemos muy comprometidos con Puebla, estamos comprometidos a hacer las cosas en favor de la gente, en favor de todos los segmentos sociales, los de arriba, los de en medio, los de abajo, pero sobre todo en favor siempre de los que menos tienen”, sostuvo el ejecutivo estatal.

Asimismo el mandatario estatal refirió que continuará presidiendo un gobierno cercano a la gente y basado en los ideales de mártires como Miguel Hidalgo y Benito Juárez, así como en los valores del presidente Andrés Manuel López Obrador y de todos los mexicanos.

Finalmente, Barbosa Huerta resaltó que el gobierno de Puebla promueve la reconciliación, el bienestar, además de que gobierna con el corazón. Añadió que las finanzas sanas han permitido brindar condiciones de salud, seguridad y educación en la entidad.

- Advertisement -

Últimas Noticias