22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Acatzingo prepara Feria del pan para el fin de semana

Debes leer

Abraham Martínez, detalló que son 160 familias panaderas las que esperan reactivarse económicamente con esta actividad, por lo que prepararon actividades culturales y artistas para el turismo y los habitantes.

El municipio de Acatzingo será la sede de la segunda edición de la Feria del pan y el dulce típico, en el que se podrán degustar hojaldras, piezas de pan gourmet relleno de mermeladas y queso, asimismo, dulces típicos del estado de Puebla, desde los 20 y hasta los 35 pesos.

Publicidad

El presidente municipal, Abraham Martínez Jiménez, detalló que son 160 familias panaderas las que esperan reactivarse económicamente con esta actividad, por lo que prepararon actividades culturales y artistas para el turismo y los habitantes. De igual forma, esperan generar más de un millón de pesos en ventas que sean directas para los panaderos de la región.

«La hojaldra es un rico pan que nos identifica, y en Acatzingo vamos a tener a la venta varias de este pan, (…) esperamos que llegue el doble de más de 160 mil personas y que nos visiten hoy y la derrama económica pues tenemos cerca de 25 mil negocios pequeños y medianos», refirió.

Afirmó que en la región son más de 25 mil negocios dedicados a este oficio por lo que vendrán panaderos de municipios aledaños.

«Tenemos más de 160 panderos que se dedican a vender pan no solamente Acatzingo, sino toda la región a lo que son los municipios vecinos Tepeaca, Tecamachalco, Felipe Ángeles, Huixcolotla y Quecholac», dijo.

No te pierdas los eventos que están preparados para ti y tu familia el próximo fin de semana con la presentación musical de El Bebeto, Alexander Acha, Tierra Sagrada, Raymix, Los Socios del Tiempo, Calo, Alfredo Ríos, Shows de comedia y obras de teatro para los más pequeños.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias