El gobierno estatal ya cuenta con mil 500 millones de pesos
Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil
El gobierno estatal ya cuenta con mil 500 millones de pesos para evitar que el sistema de pensiones del estado culpase ante la falta de recursos.
En rueda de prensa, el gobernador, Miguel Barbosa refirió que con una planeación eficaz se consiguieron los recursos.
El gobierno estatal reportó que en 2021, el sistema de pensiones y jubilaciones colapsaría, debido a que ya no había recursos para seguir pagando esta prestación.
“Tenemos nuestra bolsa de dinero para enfrentar las obligaciones que tenemos frente a los trabajadores”, expuso el gobernador poblano.
Refirió que se busca beneficiar a los trabajadores de la administración estatal y para ello también se ha habilitado una estancia para jubilados en el ISSSTEP.