14 C
Puebla
martes, agosto 9, 2022
spot_img

Agustín Guerrero buscará la presidencia de Morena en Puebla

Debes leer

Agustín Guerrero ha militado varías décadas en la izquierda, y es uno de los operadores políticos cercanos al gobernador

El ex diputado federal del PRD, Agustín Guerrero Castillo anunció que buscará la dirigencia estatal de Morena en el proceso que se llevará a cabo a fin de mes.

En entrevista con Sucesos Puebla, que el partido en el poder a nivel federal y estatal requiere organización de cara a los comicios del 2024.

Agustín Guerrero ha militado varías décadas en la izquierda, y es uno de los operadores políticos cercanos al gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Dijo que una vez que se celebre la Asamblea Estatal, podrá informa a la militancia de Morena sobre su trayectoria en la izquierda mexicana.

“Todo a su tiempo en este momento estamos en un proceso de organización de la convocatoria y una vez que se cumpla los pasos de quienes aspiran a participar como electores, necesitamos hacer el esfuerzo de trabajar, informar a quienes han luchado por las causas a que se integran al partido.

Expuso que uno de los puntos importantes para Morena en Puebla será la afiliación de militantes, pues solo tienen 10 mil registros, a pesar de la fuerza electoral.

Ver: Lalo Rivera, el aspirante más fuerte, Armenta le sigue y esposa de AMLO no levanta: Indicadores SC (+ENCUESTA)

Lalo Rivera, el aspirante más fuerte, Armenta le sigue y esposa de AMLO no levanta: Indicadores SC (+ENCUESTA)

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias