spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

Amaga Genoveva Huerta con denunciar por daño moral a Augusta Díaz (+VIDEO)

En entrevista con un medio de comunicación local, Huerta Villegas se dijo víctima de ataques por parte de la exregidora al tiempo de asegurar que estas ofensas no la lastiman, sino que la motivan

Debes leer

Augusta Díaz de Rivera declaró a este portal de noticias que en caso de llegar a la dirigencia estatal panista investigará a Huerta Villegas por la presunta venta de candidaturas

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizInc

La aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, adelantó que denunciará por daño moral a su rival en la interna del partido Augusta Díaz de Rivera, quien la ha acusado de vender candidaturas en el pasado proceso electoral de este año, al decir de diferentes militantes afectados.

Publicidad

En entrevista con un medio de comunicación local, Huerta Villegas se dijo víctima de ataques por parte de la exregidora al tiempo de asegurar que estas ofensas no la lastiman, sino que la motivan.

«Tampoco podemos no ver lo que hoy está sucediendo. Ya mis abogados presentarán una denuncia por daño moral, porque no podemos permitir que la política caiga de esa forma (sic)», precisó la diputada federal con licencia.

En días anteriores, Díaz de Rivera declaró a este portal de noticias que en caso de llegar a la dirigencia estatal panista investigará a Huerta Villegas por la presunta venta de candidaturas a diputados locales, alcaldes y regidores en los pasados comicios intermedios, que fue denunciada por varios aspirantes que perdieron la oportunidad de participar por el proceso poco transparente e irregular de designación que realizó la entonces lideresa del partido.

Minutos más tarde a la declaración de Genoveva Huerta, el coordinador parlamentario del PAN en el Congreso del estado, Eduardo Alcántara, confirmó la denuncia que presentará la aspirante y también agregó que la querella también será por violencia política con razón de género.

Cabe destacar que Alcántara Montiel, quien fue impuesto como líder de la minibancada del PAN en el Lesgilativo local, a la fecha enfrenta un proceso judicial por acoso sexual en contra de Erika de la Vega, exaspirante a la candidatura al Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias