spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Ambulantes se podrán instalar en Mercado de Sabores y El Carmen

Debes leer

El alcalde afirmó que, les han ofrecido a los comerciantes informales estos espacios por lo que tendrán que pagar para ofrecer sus productos en estos espacios de venta seguros.

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, ofreció espacios de venta en El Carmen y el Mercado de Sabores a los ambulantes que estaban en el Centro Histórico de Puebla, debido a que la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, dejó sin recursos al actual gobierno para la construcción de nuevos centros de abasto.

Publicidad

En entrevista, el alcalde afirmó que, les han ofrecido a los comerciantes informales estos espacios por lo que tendrán que pagar para ofrecer sus productos en estos espacios de venta seguros.

«De principio no hay recursos públicos ni presupuesto para hacer un nuevo mercado (…) para los comerciantes informales tenemos espacios como el Mercado de Sabores o el propio mercado del Carmen en donde hay espacios para poder vender, por lo pronto no hay recursos para construir nuevos mercados», aseguró el edil.

Añadió que los mercados cuentan con espacios suficientes para alojar a los ambulantes, por lo que se está trabajando en dar mantenimiento a estos lugares a los que acuden los poblanos a comprar sus alimentos y diversos productos.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias