15.3 C
Puebla
miércoles, septiembre 15, 2021
spot_img

Ana Tere, El Tigre y Jesús Morales, los primeros en inscribirse por las diputaciones federales del PAN

Debes leer

Osvaldo Macuil  / @OsvaldoMacuil

En el Partido Acción Nacional (PAN) han comenzado a registrarse para las candidaturas a diputados federales, proceso electoral en el que irán en alianza con el PRI y el PRD.

Ante la extinción del morenovallismo, El Yunque volverá a competir por las designaciones en el PAN de Puebla. Prueba de ello es el registro de Ana Teresa Aranda por el distrito 11 de la ciudad de Puebla.

Ana Tere es uno de los cuadros más representativos en la historia del panismo. Sin embargo, en 2016 dejó al albiazul para competir por la vida independiente. Posteriormente, se dio a conocer qué renuncia al PAN no se hizo válida.

Otro de los cuadros con mayor experiencia que se registró en Acción Nacional es Humberto Aguilar Coronado, “El Tigre”, quien se registró en la sede nacional del partido, en la Ciudad de México, para buscar la candidatura por el distrito 10 de Cholula.

Asimismo, el ex secretario de Seguridad Pública en el gobierno de Antonio Gali Fayad, Jesús Morales Rodríguez, se registró la semana pasada para ser el candidato por el distrito 7 de Tepeaca.

La próxima semana vence el plazo para que los aspirantes a diputados federales presenten su registro en el PAN.

- Advertisement -

Últimas Noticias