15.7 C
Puebla
miércoles, agosto 4, 2021
spot_img

Anuncia Ayuntamiento remodelación del Mercado Unión; tendrá base policíaca y unidad deportiva

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Será este mismo año cuando inicien las labores de intervención en el Mercado Unión con el objetivo de pacificar la zona, informó la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, al precisar que en el estudio sí está la base de policía y las instalaciones de Protección Civil.

Durante un recorrido en el sitio, acompañada del secretario de Gobernación, René Sanchez Galindo, explicó que además de ello se considera una guardería para los locatarios, un centro de servicios (CAM) y espacios deportivos.

Declaró que la definición integral del proyecto se aterrizará una vez que concluya el consenso con los comerciantes, pues no harán nada sin su consentimiento.

Abundó que entre las acciones planean la demolición debido a que algunas estructuras simplemente ya no se usan, otras más, como el estacionamiento por su condición, podría ser utilizados en una primera etapa para arrancar obras.

Rivera Vivanco dijo desconocer el monto total, aunque se había informado de un monto de 80 millones, ya que la cifra total dependerá de lo que incluya.

Agregó que este mismo año arrancarán con la primera etapa para concluir la obra el siguiente año.

Con información de RetoDiario / Liz Cervantes 

- Advertisement -

Últimas Noticias