16.4 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Anuncia Guillermo Aréchiga nuevo acuerdo para transporte suburbano e intermunicipal (+VIDEO)

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El Secretario de Movilidad y Transporte de Puebla, Guillermo Aréchiga en entrevista anunció que tendrán sanciones las rutas que cobren arriba de lo estipulado de la tarifa del pasaje en el trasporte público en la entidad.

«Primero, señalar que todas las denuncias que nos han llegado y todas las que lleguen las supervisamos puntualmente y si detectamos que alguien esté cobrando por encima de lo autorizado desde luego que habrá sanciones»

Publicidad

Aréchiga mencionó que las sanciones pueden ser la revocación de la concesión, resalta que aún no tienen algún caso de ello y que se han realizado cientos de labores de inspección para que se cumpla con lo pactado.

https://twitter.com/LeslieMora22/status/1184225450886881282?s=19

El Secretario puntualizó que existen varios transportes federales  en la entidad que cobrarán más por los trayectos largos que tienen en carretera.

«Hay que tener presente, que tambien corren en carreteras del estado transporte federal que se regula en cuestión del mercado pero no tenemos jurisdicción sobre el, este es el caso de algunas rutas por ejemplo las que abarcan Amozoc»

«En el caso de las rutas suburbanas o intermunicipales, durante los próximos días se anunciará el acuerdo del monto de la tarifa de estas rutas»

Agrego que sólo será para rutas que tienen un recorrido largo y que abarcan rutas amplias de la entidad, ejemplificando a Cholula, Amozoc, Tecali etc; esto solo aplicará para transportes suburbanos e intermunicipales.

Por último mencionó que aún está en espera que este acuerdo se publique en el diario oficial el convenio con secretaria de transportes.

«Ya no hay corrupción, se acabó e invito a los cuidados que si ven que la hay que se denuncie»

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias