16.1 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Aquí te puedes registrar para asistir a los festejos patrios en Casa Aguayo

Debes leer

Poblanos se pueden registrar online para asistir a los festejos patrios del Grito de Independencia el próximo 14 y 15 de septiembre en Casa Aguayo.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El Gobierno de Puebla, habilitó el registro online para que los poblanos obtengan sus accesos para asistir a los festejos patrios del Grito de Independencia el próximo 14 y 15 de septiembre en Casa Aguayo, ante la pandemia del Covid-19 el cupo será limitado con aforo del 30 por ciento.

La coordinación de comunicación del Gobierno de Puebla, a través de un tweet habilitó la página https://t.co/ndjCvcBbhv en la que los interesados podrán obtener sus accesos a la celebración del Grito de Independencia y actividades patrias.

Para el registro los poblanos tendrán que ingresar sus datos personales como: nombre completo, edad, sexo, municipio, correo electrónico y número de asistentes.

Con lo anterior, los accesos los envían al correo electrónico con un folio y código URL para tener un mejor control del acceso de las personas, puesto a que solo permitirán un aforo del 30 por ciento, cabe resaltar que los accesos para el 15 de septiembre se agotaron en una hora.

Ver: “Queremos remodelación pero no la de Claudia Rivera”: Locatarios del Mercado Amalucan

- Advertisement -

Últimas Noticias