16.5 C
Puebla
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

Arborización de la 11 Norte costará 2.2 millones de pesos

Debes leer

Édgar Vélez Tirado, detalló que la colocación de estos árboles será sobre la 11 Norte entre la 5 y 7 Oriente-Poniente

El programa de arborización que anunció el Ayuntamiento de Puebla, en la 11 Norte, tendrá una inversión de 2.2 millones de pesos, recurso que fue recaudado por el uso de los cajones de estacionamiento del sistema de parquímetros en el Centro Histórico de la capital poblana.

Publicidad

En entrevista, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad Municipal, Édgar Vélez Tirado, detalló que la colocación de estos árboles será sobre la 11 Norte entre la 5 y 7 Oriente-Poniente, debido a que en la zona hacen falta estas especies para generar sombra.

«Se están trabajando sobre todo en el tema de la calle, una adecuación geométrica, digámoslo así y el arregló de fachadas, por lo que se piensa plantar algunos árboles, es un trabajo que se está haciendo en coordinación con la Gerencia del Centro Histórico», dijo el funcionario municipal.

Agregó que, será en 15 días, cuando la administración del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, tenga listo el fallo para poder comenzar con la ejecución de este programa que fue anunciado hace unas semanas por el gerente municipal, Adán Domínguez Sánchez.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias