16.7 C
Puebla
martes, septiembre 14, 2021
spot_img

Arena Puebla abrirá sus puertas el próximo lunes solo para 672 personas

Debes leer

Después de un año y cuatro meses de cerrar sus puertas por la pandemia la Arena Puebla abrirá sus puertas el próximo lunes 9 de agosto.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El director de la Arena Puebla Benjamín Mar, anunció la reapertura de sus instalaciones para el próximo lunes 9 de agosto con el aforo del 30 por cuente qué corresponde a la capacidad de 672 espectadores.

Después de un año y cuatro meses de cerrar sus puertas por la pandemia del Covid-19, el próximo lunes el templo del terror podrá retomar sus actividades con cartelera del Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL).

“Regresan las grandes emociones a Puebla y por eso les pedimos a todos los asistentes acudir con las medidas de prevención ante la pandemia del Covid-19 y permitirnos que la lucha libre continúe después de 16 meses sin abrir”, dijo su director.

El recinto cumple con los protocolos de sanidad correspondientes, por lo que la Secretaría de Gobernación Estatal a través de Protección Civil, validó los lineamientos de prevención, los cuales incluyen un aforo no superior al 30 por ciento, toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia.

Para el regreso al edificio ubicado en la esquina de la 4 sur y la 17 Poniente, se contará con la presencia de los técnicos Místico, Carístico y Volador Jr contra los rudos Último Guerrero, Gran Guerrero y El Templario, los boletos tendrán un costo desde los 180 hasta los 420 pesos.

- Advertisement -

Últimas Noticias