15.6 C
Puebla
martes, septiembre 14, 2021
spot_img

Arranca campaña electoral aún sin spots personalizados de candidatos en Puebla

Debes leer

Staff El Incorrecto / @Elincorrectomx

Las campañas a diputados federales en Puebla arrancaron sin spots de los candidatos, y hasta el momento el Instituto Nacional Electoral (INE) no ha autorizado la transmisión de los promocionales.

En el sitio web en el que el INE autoriza las pautas, no se han incluido spots para radio o televisión de ninguno de los candidatos que buscan ganarse una curul en la Cámara de Diputados.

Hasta el momento, solo los candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD han publicado en redes sociales algunos promocionales.

Los candidatos de la alianza Va por Puebla, publicaron un video en el que aparecen Mario Riestra, Carolina Bearugard, Xitlalic Ceja y Ana Teresa Aranda, en el que critican que no se haya demolido San Alejandro.

Mientras que los candidatos de Morena-PT-Verde Ecologista han pasado inadvertidos en el arranque de la campaña electoral.

Los candidatos de la capital, Saúl Huerta, Sandra Ortiz, Alejandro Carvajal, y René Sánchez, borraron el spot que publicaron en redes sociales, debido a que éste último fue relevado de la candidatura y presentarán un nuevo promocional.

Fail: Bajan spot los candidatos a diputados federales por Puebla capital de Juntos Haremos Historia

 

 

- Advertisement -

Últimas Noticias