19.7 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Arranca delimitación de cajones para parquímetros en el Centro Histórico (+VIDEO)

Debes leer

Comenzó la delimitación de los 4 mil 838 cajones de estacionamiento

Tal como lo adelantó El Incorrecto, durante la madrugada y hasta las 5:00 de la mañana de este viernes, comenzó la delimitación de los 4 mil 838 cajones de estacionamiento para el programa de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla.

Durante un recorrido que realizó este medio de comunicación, en la calle 17 Oriente-Poniente entre 2 Sur y Bulevar 5 de Mayo, se pudo constatar que ya se habían pintado tres vialidades que determinaron los espacios para el proyecto de «Estacionamientos Rotativos», que iniciará el próximo 15 de mayo.

Publicidad

En una calle se destinaron siete espacios de estacionamiento, sin embargo, esto depende de las entradas, negocios y condiciones de las vialidades.

Los parquímetros estarán habilitados en el cuadrante de la 11 Norte-Sur al Bulevar 5 de Mayo desde la 17 Oriente-Poniente a la 8 Oriente-Poniente, asimismo en la 10 y 12 Poniente.

La primera hora será gratis, la segunda y tercera cinco pesos y la cuarta 10 pesos, el tiempo máximo de estancia por vehículo será de cuatro horas, incluye seguro del vehículo contra daños, robo y cristalazos.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias