19 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Arranca jornada de limpieza número 37; se retiraron 24 toneladas de basura

Debes leer

Eduardo Rivera, arrancó con la jornada de limpieza número 37 en la Colonia Santa Rosa.

La administración del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, arrancó con la jornada de limpieza número 37 en la Colonia Santa Rosa, en donde encontraron neumáticos, escusados y hasta sillones abandonados en vialidades y camellones, hasta el momento se han retirado un total de 24 toneladas de basura.

Publicidad

El alcalde de Puebla, detalló que se han podado más de 196 mil m2 de pasto, se han barrido un total de 274 mil m2, se retiraron 140 Toneladas de Tierra, de quitaron cuatro mil 416 pendones y 646 residuos como sillones o llantas.

La jornada que arranca este día abarcará dos kilómetros que contempla la Avenida Alfredo Toxqui, del tramo de la Autopista a la Calle México, en beneficio de los vecinos de San Sebastián de Aparicio, Santa Rosa y San Aparicio las Fuentes.

Por lo que se podarán cuatro mil m2, se retirarán anuncios publicitarios irregulares. Se contempla el mantenimiento a postes y luminarias, se barrerán cuatro mil 500 m2 de áreas verdes y 16 mil 500 metros de barrido mecánico y manual entre otras acciones.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias