22.5 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Ayuntamiento clausuró 666 establecimientos clandestinos con venta de alcohol

Debes leer

Eduardo Rivera Pérez, ha clausurado un total de 666 establecimientos clandestinos con venta ilícita de bebidas alcohólicas

La administración del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, ha clausurado un total de 666 establecimientos clandestinos con venta ilícita de bebidas alcohólicas a menores de edad, el caso más reciente el Salón Social del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), en la colonia Amor.

En entrevista, el edil afirmó que a un año su gobierno realizó tres mil 988 inspecciones en negocios por denuncias respecto a la venta de bebidas alcohólicas, de los cuales 267 fueron clausurados y 399 sancionados por no tener en regla su documentación y permisos.

Publicidad

Exhortó a los padres de familia, jóvenes y vecinos de los salones solicales denunciar cualquier tipo de venta prohibida de bebidas alcohólicas, con el fin de evitar lo que sucedió hace dos semanas en el salón Country, en donde más de una decena de alumnos resultaron intoxicados presuntamente por ingerir bebidas adulteradas.

El pasado fin de semana, en el salón social STFRM se ejecutaba uns fiesta de halloween con venta de alcohól sin antes solicitar sus permisos, por lo que la dirección de Normatividad Municipal acudió al lugar y lo clausuró.

Eduardo Rivera Pérez explicó que los dueños se opusieron a la clausura que recibieron por su falta cometida y no dejaban salir a los clientes que en su mayoria eran menores de edad.

Tres personas fueron detenidas por organizar fiestas clandestinas con venta de alcohol

En este mismo sitio tres personas fueron detenidas al ser los presuntos organizadores de este evento en el que no permitían la salida de los mejores de edad tras la clausura.

Esto después de atender un reporte ciudadano a través de redes sociales en el que alertaron sobre este evento clandestino.

 

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias