Eduardo Rivera Pérez, abrió una investigación tras la caída de seis árboles en el Bulevar Xonacatepec
La administración del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, abrió una investigación tras la caída de seis árboles en el Bulevar Xonacatepec, mismos que fueron plantados en la gestión de la morenista Claudia Rivera Vivanco. El colapso de estas especies causó un accidente tras aplastar a una unidad del transporte público en donde resultaron lesionadas ocho personas.
En entrevista, el gerente municipal, Adán Domínguez Sánchez, detalló que los árboles que cayeron no tenían una dimensión grande, por lo que preocupa el estado en el que estaban plantados o si tenían alguna enfermedad.
«Nos llama la atención el caso de Xonacatepec porque fueron 6 árboles de tamaño menor y que no deben sufrir estas afecciones, por ello, comenzamos con esta investigación para saber porque se cayeron», dijo el funcionario municipal.
Cabe recordar que, estos ejemplares se plantaron cuando se realizó la rehabilitación de este Bulevar, mismo que presentó encharcamientos y grietas en menos de un mes de su inauguración.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22