spot_img
spot_img
martes, febrero 7, 2023
spot_img
spot_img

Baja seis puntos la percepción de inseguridad en la capital:Lalo Rivera

Debes leer

Lalo Rivera, señaló que su administración trabajará incansablemente para obtener calles más seguras

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que la percepción de inseguridad bajó seis puntos de acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), ya que pasó del 82 por ciento a sólo 75.9 en un año, esto en comparación con el último trimestre del 2021.

Publicidad

En entrevista, el presidente municipal señaló que el tema de la seguridad es una tarea titánica, por lo que su administración trabajará incansablemente para obtener calles más seguras y un ambiente de tranquilidad para los poblanos en el municipio de Puebla.

«Si bien hay un ligero incremento en el reporte del último mes pero si ustedes revisan el reporte del ENSU del 2021 comparado con el 2022 el índice de percepción delictiva iba como por el 82 por ciento afortunadamente en 2022 la percepción de encuentra en el 75 por ciento en un año logramos reducir en seis puntos porcentuales», detalló el edil.

Cabe señalar que, en el último mes la gestión de Eduardo Rivera, entregó nuevos informes, Body Cams, presentó la aplicación móvil «Alerta Contigo» y graduó a más policías.

Leslie Mora // @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias