spot_img
spot_img
domingo, marzo 26, 2023
spot_img
spot_img

Balnearios pagarán multas hasta de 41 mil pesos por vender bebidas alcohólicas

Debes leer

Los dueños de los balnearios en el municipio de Puebla que vendan bebidas alcohólicas sin una licencia expedida por el Gobierno Municipal, serán sancionados con multas

 

Los dueños de los balnearios en el municipio de Puebla que vendan bebidas alcohólicas sin una licencia expedida por el Gobierno Municipal, serán sancionados con multas que van desde los 10 mil 374 hasta los 10 mil 496 pesos por dicho incumplimiento.

Publicidad

El director de Normatividad Municipal, Enrique Guevara Montiel, informó que la dependencia que encabeza inició con los operativos previo a las vacaciones de Semana Santa, por lo que estos espacios recreativos deberán tener sus licencias actualizadas.

«Antes de ver lo de la licencia de funcionamiento, hay que ver si tienen venta de bebidas alcohólicas, deberán tener un restaurante bar y la licencia deberá decir eso y a parte la licencia de balneario. Por la venta o consumo de bebidas alcohólicas sin permiso va de las 100 a las 400 Umas», dijo el funcionario municipal.

Agregó que, únicamente los establecimientos que tengan la licencia de restaurante-bar son los que podrán ofrecer a sus clientes el consumo de bebidas alcohólicas dentro de sus instalaciones. Ya que el ingerir alcohol incrementa el riesgo de accidentes y de personas que se ahogan.

Leslie Mora // @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias