12.8 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Banobras otorgará crédito de 137 mdp al Ayuntamiento de Puebla (+Documento)

Debes leer

Banobras, otorgará una línea de crédito de 137 millones 425 mil 999 pesos a Eduardo Rivera Pérez, recurso con el que realizará obras de pavimentación.

El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), otorgará una línea de crédito de 137 millones 425 mil 999 pesos a la administración del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, recurso con el que realizará obras de pavimentación, rehabilitación de pozos de agua y diversas obras públicas en algunas colonias y juntas auxiliares.

Publicidad

El documento de resultados del Proceso Competitivo para Financiamientos, en poder de El Incorrecto, revela que el único banco que aceptó la invitación al proceso fue Banobras, y las otras cuatro instituciones bancarias declinaron a la propuesta de financiamiento que inicialmente sería de 160 millones de pesos.

Los bancos invitados fueron BBVA, Santander,  Scotiabak y Santander y fue el pasado 23 de agosto que se efectuó la línea de crédito, misma que formó la tesorera municipal, María Isabel García Ramos.

La tasa de interés será fija y es de 11.40 por ciento, la periodicidad será como las vaya solicitando la administración municipal, ya sean mensuales o trimestrales.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias