spot_img
spot_img
domingo, febrero 5, 2023
spot_img
spot_img

Barbosa asegura que el Consorcio Universitario se opone a la Ley de Educación porque ya no podrán retener los documentos de sus alumnos  

Debes leer

Por: Esteban López / @Estevanz01

El Consorcio Universitario —conformado por UPAEP, UDLAP, UMAD, Ibero y Anáhuac—, se opone a la Ley de Educación en Puebla, porque ya no podrán continuar abusando de los alumnos, reteniéndoles sus documentos, consideró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el gobernador señaló que el consorcio está en su derecho de impugnar y si gana, respetará el fallo que emitan las instancias federales.

Publicidad

Sin embargo, señaló que lo que están haciendo es generar presión social y una cortina de humo para defender sus intereses.

“A ellos les preocupa los asuntos por los cuales ya no van a poder abusar de los alumnos, ya no van a poder retener sus documentos, ya no (…) Tienen derecho a promover amparos, y si ganan, lo que quieren hacer es presión social, para que en todo caso las autoridades federales les hagan caso y les compense, habrán ganado, no tengo problemas, soy alguien que esta forjado en la creación de leyes, pero no en la guerra sucia ni la mentira”, expuso Barbosa.

Miguel Barbosa ya se había pronunciado sobre el tema y respondió ante las Fake News del Heraldo de México, respecto a que pretendía apoderarse de la educación en el estado y de paso, arremetió contra el Consorcio Universitario al señalar que antes recibían “canonjías”.

“Consorcio Universitario recibía canonjías de los gobiernos del PAN”: Barbosa responde a fake news del Heraldo de México

 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias