11.8 C
Puebla
viernes, enero 14, 2022
spot_img

Barbosa cierra el año dentro del top ten de mejores gobernadores de México

Debes leer

En el ranking de la revista Campaigns & Elections México, Barbosa ocupa el segundo lugar en cuanto a combate a la pobreza.

Por: Esteban López / @Estevanz01

Miguel Barbosa Huerta cerró el año dentro del top ten de mejores gobernadores de México, de acuerdo al último ranking de mandatarios evaluados de la revista C&E.

Barbosa ocupa el primer lugar en cuanto a honestidad y combate a la pandemia de la COVID-19, mientras que su promedio de aprobación general es del 65.6%.

Para los poblanos, su gobernador es el menos corrupto de los 32 gobernadores, pues ocupa el último lugar en cuanto a percepción de corrupción.

En el ranking de la revista Campaigns & Elections México, Barbosa ocupa el segundo lugar en cuanto a combate a la pobreza.

Los primeros tres lugares lo ocupan los gobernadores Mauricio Vila de Yucatán, Samuel García de Nuevo León y Mauricio Kuri de Querétaro.

Para la muestra se hicieron 19 mil 200 llamadas telefónicas —600 por estado—, entre el 19 y 28 de noviembre. La taza de rechazo fue del 32%, mientras que el margen de error es del 3.5% y con un nivel de confianza del 96%.

Todo el 2021, Barbosa se mantuvo en los primeros lugares dentro de los mejores gobernadores de México en el ranking mensual de C&E.

- Advertisement -

Últimas Noticias