13.2 C
Puebla
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

“Que reviva Puebla”: Barbosa dedica Grito de Independencia a personal de la salud

Debes leer

Miguel Barbosa Huerta dedicó su tercer Grito de Independencia al personal de salud

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dedicó su tercer Grito de Independencia al personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra la pandemia del Covid-19, asimismo a los pueblos indígenas de la entidad.

En punto de las 11:00 de la noche, el ejecutivo estatal en compañía de su esposa María del Rosario Orozco Caballero, funcionarios de su gabinete y el presidente electo Eduardo Rivera Pérez, realizó el tradicional Grito de Independencia para rendir honor a todos los personajes patrios.

«Que reviva Puebla, que viva Puebla, que vivan los poblanos, que viva México, viva México, viva México», entonó el gobernador.

Con la presencia de al menos mil poblanos, al ritmo del mariachi, con grupos de danza, iluminación patria, un escenario y al menos veinte bloques separados para los asistentes se llevó este tradional festejo del 15 de septiembre con todos los protocolos sanitarios ante la pandemia del Covid-19

Luego de la ceremonia tradicional, a las afueras de Casa Aguayo se realizó un espectáculo de pirotecnia que duró al menos ocho minutos y disfrutaron todos los espectadores con sana distancia.

- Advertisement -

Últimas Noticias