16.1 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Iniciará gobierno del estado rehabilitación y bacheo en la capital por desastre de Claudia Rivera

Debes leer

Barbosa refirió que serán 745 kilómetros de asfalto y más de cien vialidades las que se contemplan reparar

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que la próxima semana el Gobierno del estado pondrá en marcha un programa de rehabilitación y bacheo de vialidades en la capital y avenidas de competencia estatal ante las exigencias ciudadanas.

En conferencia de prensa virtual, el ejecutivo estatal refirió que serán 745 kilómetros de asfalto y más de cien vialidades las que se contemplan reparar de estas son 12 que se encuentran dentro del municipio de Puebla.

“Nosotros vamos a poner en marcha un fuerte accionar de rehabilitación de avenidas que son de competencia del Estado y así vamos a empezar por el municipio y la ciudad de Puebla, la capital que tanta atención requiere de este asunto”, dijo el mandatario estatal.

El secretario de Infraestructura Estatal, Juan Daniel Gámez Trujillo señaló que se van a intervenir 745 kilómetros de vialidades como de tramos carreteros y vialidades urbanas.

Entre la lista de 12 fragmentos municipales que se van a reparar son el Boulevard Valsequillo, Forjadores, Niño Poblano, Municipio Libre, Atlixco, Zavaleta y Comulo de Virgo, bajo el puente de la Autopista México-Puebla, Avenida Libertad, acceso al Parque Estatal Flor del Bosque.

“Adicionalmente se van a intervenir la zona conurbada del municipio de Puebla, la zona conurbada del municipio de Tecamachalco, Izúcar de Matamoros y algunas otras del volcan Popocatépetl”, informó.

- Advertisement -

Últimas Noticias