12.8 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Barbosa les aclara a Adán Augusto e Ignacio Mier: “será Morena y el pueblo quienes pongan al gobernador en Puebla”

Debes leer

Miguel Barbosa les aclara a Adán Augusto y Nacho Mier que el candidato lo elige el pueblo

Miguel Barbosa Huerta aclaró al diputado federal Ignacio Mier Velazco y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, que el candidato a la gubernatura de Puebla lo pone Morena y el pueblo.

Lo anterior luego que en la reunión plenaria de diputados federales de Morena, se escucharon gritos de “gobernador” en referencia a Ignacio Mier. En el encuentro estaba el titular de Segob.

Publicidad

Al respecto; Barbosa señaló que tiene una amistad de años con Adán Augusto López, pero consideró que busca generar una perspectiva de quién será el candidato de Morena a la gubernatura en Puebla en 2024.

“Adán Augusto López Hernández, el secretario de Gobernación, nos liga una amistad de hace años pero creo que ya debo de tener posición frente a un conjunto de hechos que ponen al secretario de Gobernación como promotor de Ignacio Mier en su pretensión de ser candidato a la gubernatura (…) Será el pueblo y Morena los que definan a quien vaya a ser candidato o candidata a la gubernatura y no él”, le aclaró.

De Ignacio Mier, el mandatario estatal señaló que, el diputado federal busca que lo liguen con personajes de la política nacional para generar la percepción que será el abanderado de Morena.

“Yo veo que el diputado Mier que tiene pretensiones de ser candidato a gobernador, se empeña en que lo vean ligado a políticos nacionales y de esa manera influir en la percepción poblana, vieja y desgastada forma de hacer política y el secretario de Gobernación le ha dado ese lado, Es evidente que el secretario simpatiza con la posibilidad de que Mier sea candidato a gobernador”.

El pasado fin de semana, Ignacio Mier inició una estrategia para promocionar su imagen con espectaculares y lonas en el Centro Histórico de Puebla, con el pretexto de su informe como legislador.

Ver: Nacho Mier se tira al piso por su propaganda y dice que no se está promocionando rumbo al 2024

Nacho Mier se tira al piso por su propaganda y dice que no se está promocionando rumbo al 2024

Porq: Esteban López / @Estevanz01

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias